domingo, 4 de noviembre de 2012

NUEVO BLOG Y SORTEO!!!

¡Hola a todas!

Como algunas ya sabéis tengo otro blog en el que os mostraba las cosas que hago a mano con el alambre de aluminio, principalmente lo abrí por eso pero como me gusta tanto el mundo de la cosmética y el maquillaje, pues escribí algunas entradas sobre ese tema, pero al tener el blog de una temática diferente pues he pensado que las entradas de maquillaje y cosmética las podía publicar en otro blog dedicado a ello por eso he decidido abrir uno nuevo y aquí lo tenéis. Iré publicando entradas regularmente sobre los productos que voy probando, reviews, swatches, últimas compras, productos acabados, looks...en fin lo que a todas nos gusta, jeje.

Y para daros la bienvenida a las nuevas seguidoras que se unan y a las que ya me seguíais en mi otro blog pues he decidido hacer un sorteo de inauguración del blog. Os dejo la foto con las cositas que sorteo, os especifico que es cada cosa y a continuación os pongo las normas.


(Imagen para publicarlo en vuestro blog)


-Pack de loción hidratante y jabón de ciruela de O BOTICARIO.
-Set de estampación de uñas de ESSENCE.
-Esmalte especial para estampación en color plata de ESSENCE.
-Lima de uñas de BETER.
-Botecito con mariposas de colores para decoración de uñas.
-Minitalla lip gloss de SLEEK.
-Sombra en color rosa pálido de SEPHORA.
-Pendientes de espirales plateados hechos por mi.
-Anillos plateado y rojo hecho por mi.
-Toallita autobronceadora de COMODYNES.
-Muestra de pre-base para maquillaje de HEAN.
-Muestra de maquillaje Luz Magique de L'OREAL.
-Muestra de crema iluminadora alisadora Idéalia de VICHY.
-Muestra de eau de toilette Made For Women de BRUNO BANANI.

NORMAS DEL SORTEO:

-Ser mayor de 18 años y residir en la penísula de España.
-Ser seguidor público de éste blog.
-El sorteo comienza hoy día 4 de Noviembre y termina el día 7 de Diciembre a las 23:59h.
-No es necesario tener blog para participar.
-Publicaré la lista provisional del sorteo unos días después del cierre del mismo y estará 48 horas para que reviséis que todo esta correcto.
-El ganador será el que coincida su número asignado con el número premiado de la ONCE una vez colgada la lista definitiva en el blog.
-Me pondré en contacto con el ganador por email y si en el plazo de 72 horas no he recibido respuesta, volveré a sortear el premio.
-Cumplimentar el formulario que aparece abajo.
Me reservo el derecho de eliminar cualquier participación que considere sospechosa

PARTICIPACIONES EXTRAS:

-Las seguidoras de mi otro blog "Abalorios Metálicos" tenéis 2 participaciones extras, sois 131 antes de la publicación del sorteo (tengo las capturas de pantalla por si alguien tiene alguna duda puedo enviársela).
-Es obligatorio publicarlo en vuestro blog si tenéis, si es mediante banner 2 participaciones extras, si es mediante entrada 3 participaciones extras. Si no tenéis blog (lo comprobaré) indicadlo en el formulario. Coged la imagen de arriba para ponerla en vuestro blog.
-Compartir el sorteo en Facebook, una participación extra, poned el enlace exacto en el formulario.

*Si tenéis algún problema con el formulario escribidme en esta misma entrada un comentario.

ESPERO QUE PARTICIPÉIS MUCHAS Y SUERTE A TODAS!!!


56 comentarios:

  1. Lo de tener un blog de maquillaje es un vicio, y te hace comprar aun más cosas...¡te lo digo por experencia! jeje
    Besos!

    P.D. Al estar tan nuevito todavía están los captchas para confirmar comentarios, por si quieres quitarlo, que sabes que a las chicas no les gustan nada

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya he quitado lo del captchas jeje que a mi tampoco me gusta! Un beso y gracias por seguirme y participar en el sorteo!

      Eliminar
  2. formulario enviado :D

    me ha costado un poco porq no conseguia enviarlo pero al final he podido

    besitos y mucha suerte en tu nuevo blog

    ResponderEliminar
  3. Formulario enviado. Es un sorteo fantástico.
    Gracias. Besicos.

    ResponderEliminar
  4. Listo, ya lo he enviado, muchas gracias por la oportunidad guapisima!!un besin^^

    ResponderEliminar
  5. Formulario enviado. Me gusta mucho el sorteo :)

    ¡A ver si hay suerte! ;-) Besitos y gracias =)

    ResponderEliminar
  6. Me apunto. Gracias!

    Maria Rosa
    mfernandezlb@wanadoo.es

    ResponderEliminar
  7. Éxitos para este nuevo emprendimiento!! =D

    ResponderEliminar
  8. Apuntada!
    Muchas gracias por el sorteo guapi!

    ResponderEliminar
  9. hola guapaaaa...me acabo de apuntar!! y tambien me acabo de hacer seguidora de tu blog...lo he conocido a traves del de otra compañera bloguera...
    te invito a pasarte por el mio y quedarte como seguidora así seguimos en contacto...
    un besotee

    labiosdefresas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Gracias por el sorteo!
    http://truquitosparalaschicas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  12. Yo también me apunto!! Gracias por el sorteo!

    ResponderEliminar
  13. Enhorabuena por tu reciente blog, ¡espero que te vaya muy bien y compartas mucho por aquí! Yo también me he apuntado el sorteo rellenando al formulario y anunciándolo en el lateral de mi blog, un besote!

    ResponderEliminar
  14. HOla, que corte me he pegado, pensaba que ya era seguidora de tu blog desde hace ya tiempo. Bueno solucionado.
    Enviado el formulario.

    ResponderEliminar
  15. Apuntada!!! gracias por el sorteo
    Besos

    ResponderEliminar
  16. ¡Muchas gracias por el sorteo! Ya me he apuntado.
    Un besote

    ResponderEliminar
  17. Gracias por el sorteo!! :D
    Besos

    http://potisymaspotisbyrocio.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  18. Gracias por el pedazo de sorteo¡¡¡eres un solete¡¡

    Un besote¡¡

    ResponderEliminar
  19. Hola guapa, acabo de encontrar tu blog y bueno, me he apuntado al sorteo!
    Gracias

    Por cierto, la traducción del nombre de tu blog al inglés es incorrecta, serías correcta de esta forma: Jessie's World
    El significado de "Jessi and their worlds" seria "Jessi y los mundos de ellos"
    Espero que te sirva de algo, besos.

    ResponderEliminar
  20. Formulario enviado!
    Un besote guapa!

    ResponderEliminar
  21. Ya envié el formulario, muchas gracias por el sorteo :)

    ResponderEliminar
  22. jopp yo es que ya voy en desventaja si no participaba! ajaja por cierto, yo también ando de sorteo por mi blog, por si te interesa :) un besito!

    http://itsmellslikeateenspirit.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  23. Me apunto a tu sorteo. Mucho ánimo con el blog, seguro que te va genial igual que en el otro :)

    ResponderEliminar
  24. Se puede `poner como banner y entrada? o solo contabiliza una de las dos?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, contabiliza de las dos manera, como banner 2 participaciones y como entradas 3 participaciones, puedes hacerlas todas, una o ninguna. Espero haberte aclarado. Un beso!

      Eliminar
    2. guay ahora hago las dos cosas, y participo ( es que no recuerdo si ya me he apuntado o estaba esperando a que me contestarás :S )

      Eliminar
  25. Hola ME GUSTARIA PARTICIPAR EN TU SORTEO
    no encuentro ningun enlace con tu otro blog y no encuentro el enlace para el facebok igual no me sale

    lacocinadefeli@hotmail.com
    un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, yo no tengo cuenta de Facebook del blog, es para publicitarlo en el tuyo si tienes y mi otro blog es abaloriosmetalicos.blogspot.com.es pero si no eras seguidora de él antes del sorteo no te puedo contabilizar las 2 participaciones extras que hay por ser seguidora de mi otro blog antes de la publicación del sorteo. Si tienes cualquier duda contáctame por email. Un beso!

      Eliminar
  26. Apuntada, gracias por el sorteo, yo cruzo los dedos ;)

    ResponderEliminar
  27. Formulario enviado, ahora a ver si hay suerte! Gracias por el sorteo :)

    ResponderEliminar
  28. Muchas gracias por el sorteo, formulario enviado. Te invito a que te pases por mi blog :D

    ResponderEliminar
  29. formulario enviado!!

    http://locasporloscosmeticosymas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  30. Yo tambien estoy de sorteo guapa!

    www.marequinamakeup.blogspot.com

    ResponderEliminar
  31. Formulario enviado! Gracias guapi!

    ResponderEliminar
  32. Llego por los pelos, gracias por el sorteo.

    ResponderEliminar